CAZA DEL TESORO OBRA SOCIAL CÁRITAS PARROQUIALES



Hola chicos y chicas me podéis llamar BANDOLERO. Necesito vuestra ayuda para llevar acabo mi gran aventura. ¿Os estaréis preguntando de qué aventura os estoy hablando? Y ¿Cómo me podéis ayudarme?

Muy fácil para ayudarme deberéis contestar a una serie de preguntas, las cuales tenéis que contestar correctamente, para que entre todos podamos recuperar el dinero y la comida que han robado de los almacenes de cáritas, por cada pregunta que respondáis correctamente encontraremos una nueva pista para recuperar el gran botín de alimentos y dinero robados. Con estos alimentos y con el dinero podremos ayudar a los más necesitados y así ayudar a que la pobreza disminuya y mejorar el mundo.

Para esto deberéis contestar finalmente a la GRAN PREGUNTA y así podré llevar acabo la misión de acabar con la pobreza.

Entre todos lo podremos conseguir. Por cierto en esta gran aventura nos acompañara también mi guapa novia, más adelante os la presentare. ¿Estáis preparados?
No olvidéis contestar a todas las preguntas rellenando el cuestionario y enviárselas a vuestro maestro, recordar sin esto la misión será imposible.

¡QUE COMIENCE LA AVENTURA PEQUEÑOS BANDOLEROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario